Luego de dos décadas, el ex-baterista de Slayer, Dave Lombardo, ha regresado a las filas de Testament, banda en la que militó entre 1998 y 1999.
“Diré lo obvio, estamos más que maravillados de darle la bienvenida a Dave Lombardo para que toque la batería con Testament. Estamos muy emocionados de compartir escenario nuevamente con Lombardo. Dave agregó un poder inmenso cuando se unió a la banda para ‘The Gathering’, y estamos encantados de ver qué nuevo sabor traerá de vueta a Testament”, He says Chuck billy.
For his part, Lombardo habló sobre su reincorporación a la banda. “Todavía estaba dormido, y mi esposa me dijo: ‘Oye, Gene acaba de dejar Testament. Entonces, de inmediato, ni siquiera abrí el otro ojo y ya le estaba enviando un mensaje de texto a Chuck [Billy]. Le pregunté , ‘Oye, hombre, ¿qué está pasando?’. E inmediatamente me devolvió la llamada. Hablamos por teléfono y fue como ‘Hey, aquí vamos. Este es el momento que hemos estado esperando’.
Esto sucedió orgánicamente. Y sucedió en un momento en que mis otras bandas, – al menos dos de las bandas que tengo- , Mr. Bungle y Dead Cross están en una pequeña pausa en lo que Mike Patton recupera su salud. Y Suicidal Tendencies no ha estado de gira mucho últimamente. Eso me deja con muchos pequeños proyectos aquí y allá en los que trabajo en mi tiempo libre. Fue el momento justo.
Sé que puede ser engañoso porque estoy en tantas bandas diferentes, pero hay 24 horas en un día y solo duermo ocho horas, o de siete a ocho horas, así que me quedan otras 16 horas libres. Y no me tomo los sábados ni los domingos libres. Así que no hay problema.”