Rebel Rock, festival que se llevaría a cabo este 18 y 19 de septiembre en Orlando, Florida, se vio obligado a reagendar el festival para septiembre del próximo año, debido a la pandemia mundial de COVID-19.

‘El festival Rebel Rock 2020 será reagendado para Septiembre de 2021. Con tristeza compartimos estas noticias desafortunadas, pero como sea, la seguridad y salud de todas las personas como fans, artistas y staff están en nuestra prioridad número uno. Como un festival inaugural, estamos muy agradecidos a la dedicada comunidad rockera y los nuevos fans que nos han apoyado, aceptado y permitirnos llamar a Orlando nuestra casa’.

La buenas noticias son que estamos felices de anunciar que Rebel Rock se extenderá a tres días para el próximo año que tendrá el regreso de los artistas anunciados agregando bandas adicionales que ¡conocen y aman!

Para los que tienen boletos de esta edición, no nos hemos olvidado de ustedes, conserven sus tickets que serán válidos para la edición 2021 ¡Tendrán el ticket más barato! Y para quienes se esperaron a comprar boletos, en breve anunciaremos los detalles de los boletos para la próxima edición.

Las fechas del festival en 2021 y la información del mismo será anunciada en las próximas semanas, y los reembolsos estarán disponibles para quien lo solicite.

La imagen puede contener: texto

Este es el cartel que esperábamos para la edición de este año ¿Qué bandas crees que mantengan su lugar en el festival?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.