Follow
Newsletter
Ektomorf presenta nuevo sencillo y video, 'And The Dead Will Walk' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ektomorf presenta nuevo sencillo y video, ‘And The Dead Will Walk’

La leyenda del thrash metal húngaro, Ektomorf, acaba de lanzar el segundo sencillo oficial, ‘And The Dead Will Walk’, de su próximo álbum, ‘Reborn’, el cual estará disponible a partir del 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

„’And The Dead Will Walk’ es el tema más oscuro y pesado del nuevo álbum ‘Reborn’, es lento y malvado, ¡el video es justo lo que siempre quise hacer! Es como una película de terror de la vieja escuela con un escenario brumoso en un cementerio real. Ese escenario espeluznante te da escalofríos, ¡no puedo esperar para tocarla en vivo!” dice el cantante, Zoli Farkas.

Desde su debut con ‘Hangok’ (1994), el cuarteto gira alrededor del cantante y guitarrista Zoltán “Zoli” Farkas y ha entregado de forma regular música a su horda de fanáticos. Solo tres años después del lanzamiento de su más reciente material, ‘Fury’ (2018), ‘Reborn’ es su álbum número quince y respira del espíritu del Big Four del thrash metal – Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth – mientras que al mismo tiempo, comienza un nuevo capítulo completamente independiente dentro de Ektomorf.


Reborn‘ – Tracklist:

1 – Ebullition
2 – Reborn
3 – And the Dead Will Walk
4 – Fear Me
5 – Where the Hate Conceives
6 – The Worst is Yet to Come
7 – Forsaken
8 – Smashing the Past


0923fe21 a07e 4c33 a834 c50cfe6236ec Ektomorf presenta nuevo sencillo y video, 'And The Dead Will Walk' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
AC/DC: Nuevo video, 'Demon Fire' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

AC/DC: Nuevo video, 'Demon Fire'

Next Article
Sean Malone, bajista de Cynic muere a los 50 años Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sean Malone, bajista de Cynic muere a los 50 años

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share