Follow
Newsletter

DIMMU BORGIR da los detalles de su nuevo álbum, ‘Eonian’

Después de siete años de silencio, los noruegos Dimmu Borgir ha presentado los detalles de su nuevo álbum de estudio, el cual llevará por nombre ‘Eonian’ y verá la luz el 4 de mayo, justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario de la banda. El disco contendrá un total de 10 canciones y fue producido por Jens Bogren. La portada de ‘Eonian’ es trabajo del diseñador Zbigniew M. Bielak, conocido por sus trabajos anteriores con bandas como Behemoth y Ghost.

“El título del álbum representa la ilusión que es el tiempo, todo lo que es y siempre ha sido.” dice el cantante y líder de la banda, Shagrath. “Para nosotros, también significa una celebración por nuestro 25 aniversario, así que es una forma de hacer un tributo a nuestra propia historia y la historia del black metal en Noruega.”

La alineación actual de la banda se conforma con Shagrath en las voces, los guitarristas Silenoz y Galder, el tecladista Gerlioz y el baterista Daray. Además, Gaute Storaas, contribuyó con los arreglos corales del disco.

Dimmu Borgir lanzará el primer sencillo promocional de este nuevo disco, ‘Interdimensional Summit’, el 23 de Febrero.

 

img 5023 DIMMU BORGIR da los detalles de su nuevo álbum, ‘Eonian’ Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Ya está disponible el nuevo libro de LACUNA COIL

Next Article

LYNYRD SKYNYRD también anuncia su retiro y una gira del adiós

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share