fbpx
+
Newsletter
d8f7a8ce 0788 e337 8482 cac1481594c2 DevilDriver anuncia su nueva alineación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

DevilDriver anuncia su nueva alineación

DevilDriver están listos para marcar el comienzo de una nueva era en historia de la banda y para ello, le dieron la bienvenida al bajista original Jon Miller después de más de una década de ausencia de la escena, así mismo, al guitarrista Alex Lee, reemplazando a Neal Tiemann.

Al comentar sobre su regreso a la banda, Miller dice: “Después de pasar los últimos 10 años lejos de escribir música, grabar y hacer giras, tomé la decisión de regresar a DevilDriver para resolver algunos asuntos pendientes con dos amigos de toda la vida”.

Dez Fafara habló sobre el regreso de Jon a la banda, “Jon es un monstruo en el bajo y escribió gran parte de nuestro material inicial. Comenzamos a hablar todos los días y se sintió bien y creo que tenerlo de nuevo en el escenario será absolutamente impactante técnica y visualmente. Para los fanáticos que han visto a la banda con Jon, por favor denle la bienvenida de nuevo. Y para aquellos de ustedes que no lo han hecho, ¡prepárense porque él es un gigante! ¡Tener a la mayoría de los miembros originales en la banda ahora después de casi 20 años se siente bien!

El más reciente álbum de la banda, ‘Dealing With Demons I‘ fue lanzado en octubre del 2020.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
IMG 1749 Keepers Of The Flame: nada pudo apagar la flama Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Keepers Of The Flame: nada pudo apagar la flama

Next Article
Dead Cross Becky DiGiglio Dead Cross lanzará un nuevo álbum, 'II', en octubre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dead Cross lanzará un nuevo álbum, 'II', en octubre

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share