joeyjordison

Demandan a Slipknot por “utilizar la muerte de Joey Jordison” para promocionarse

La empresa que maneja los bienes del fallecido baterista Joey Jordison han emprendido una batalla legal contra Slipknot, asegurando que no solo lucran con los objetos que alguna vez pertenecieron a Jordison, sino que aprovecharon su muerte para promocionarse.

La demanda impuesta por Steamroller, LLC en el pasado mes de junio, nombre directamente a Corey Taylor y Shawn Crahan acusándolos de no devolver un aproximado de 22 artículos, los cuales estarían en exhibición en el museo de la banda, el cual se exhibe en las ediciones de Knotfest.

Una parte de la denuncia cita, “”Después de expulsar abruptamente a Joey Jordison de Slipknot en 2013, Taylor y Crahan prometieron expresamente en un acuerdo escrito devolver todas las pertenencias de Jordison a cambio de la promesa de Jordison de liberar ciertos reclamos contra ellos. El acuerdo incluía una lista no-exclusiva de pertenecias que prometieron devolver; sin embargo, no cumplieron lo prometido y ocultaron que poseían objetos de Jordison que jamás devolvieron.”

Además, la demanda acusa a Taylor y Crahan de utilizar la muerte de Joey Jordison para promocionar su más reciente álbum de estudio, ‘The End, So Far’ de 2022.

“Mientras familiares, amigos y fans lamentaron la pérdida del legendario baterista, ninguno de los compañeros de banda expresó sus condolencias a la familia de Jordison después de su fallecimiento. Taylor y Crahan utilizaron cruelmente la muerte de Jordison como marketing para su nuevo álbum. Taylor dedicó públicamente ‘The End, So Far’ a Jordison, afirmando que la muerte Jordison fue una profunda influencia para ellos durante la realización del disco.”

El equipo legal de la banda ya ha contestado la demanda y exigió sea desestimada en la corte.