2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
14 hours ago
Follow
Newsletter
Corey Taylor está escribiendo un nuevo libro Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor está escribiendo un nuevo libro

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, estuvo como invitado en el canal de Twitch, Talkulter donde confirmó que se encuentra trabajando su quinto libro.

“Todavía no termino de madurar la idea, pero definitivamente ya estoy en eso. Puede que no se publique este año, pero definitivamente estará terminado este año”, diijo Taylor. “El último me tomó tanto tiempo que realmente me dejó un mal sabor de boca, simplemente fue mucho estrés. Y mucho de eso se debió a la posición en la que mi vida se encontraba, ya sabes, había terminado mi relación anterior. Fue agotador hacer ese libro; realmente me arruinó. Y me tomó mucho tiempo volver nuevamente a un lugar donde me siento bastante bien mentalmente y con una actitud positiva acerca de escribir libros. Así que poco a poco estoy listo para hacerlo.”

Slipknot estará de vuelta en las giras a mediados de este año, con fechas anunciadas en Europa y América Latina, incluyendo su participación en el Hell and Heaven Metal Fest el 4 de diciembre del 2021 en Toluca.

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Metallica toma los primeros cinco lugares en ventas de vinil en Estados Unidos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica toma los primeros cinco lugares en ventas de vinil en Estados Unidos

Next Article
Nergal de Behemoth lanza su propia figura de acción coleccionable Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nergal de Behemoth lanza su propia figura de acción coleccionable

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
6
Share