Follow
Newsletter
Conoce a White Void, el nuevo proyecto de Lars Nedland (Borknagar) Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Conoce a White Void, el nuevo proyecto de Lars Nedland (Borknagar)

Lars Nedland de Borknagar tiene un nuevo proyecto, White Void, una banda de hard rock que está presentando su primer sencillo, ‘Do.Not.Sleep’, adelanto de su álbum debut, ‘Anti, disponible a partir del 12 de marzo a través de Nuclear Blast.

“‘Do. Not. Sleep.’ Habla sobre una extraña mezcla de confusión, rebelión y aceptación que sigue al reconocimiento de los absurdo de la existencia. También es sobre hacer que el Hard Rock setentero, ese que se sustentaba en la guitarra pelee con la autosuficiencia del New Wave ochentero. Es como si Charles Bronson peleara contra un pavo real. El video fue grabado en una intensa sesión en un día de octubre y fue dirigido por mí y Magne Hage. Esta es apenas una introducción. Bienvenidos al vacío” dice Nedland.

White Void es una banda de Hard Rock ecléctico creada en el espacio que hay entre la oscuridad del rock de los 70, el Hard Rock crudo y directo de los 80 y el New Wave. Se balancean en ese horizonte que separa lo viejo de lo nuevo, agresión de melodía, sueño y determinación.

A eso hay que sumarle que los músicos de White Void tienen sus raíces musicales plantadas en el Black Metal noruego, la electrónica, el pop y el blues y entonces queda claro por qué Anti es un disco tan difícil de catalogar. Es oscuramente melódico, apasionado y tiene muchas partes pegajosas. Eso sin embargo no le quita ni un poco de su herencia sustentada en el rock pesado. 

En el centro de White Void está Lars Ere Nedland, miembro de Borknagar y Solefald desde hace muchos años. Él lidera a un grupo de músicos que incluye a Tobias Solbakk de Ihsahn, Vegard Kummen, el reconocido músico electrónico y el virtuoso bluesero Eivind Marum. Juntos navegan las aguas llenas de riffs de Hard Rock, armonías New Wave y solos tipo Blues Rock con enorme determinación y elegancia. 


Anti‘ – Tracklist:

1. Do. Not. Sleep.
2. There is No Freedom but the End
3. Where You Go, You’ll Bring Nothing
4. The Shovel and the Cross
5. This Apocalypse is for You
6. All Chains Rust, all Men Die
7. The Fucking Violence of Love
8. The Air was Thick with Smoke


a3371634218 10 Conoce a White Void, el nuevo proyecto de Lars Nedland (Borknagar) Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sepultura tocará junto a una orquesta en Rock in Rio 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sepultura tocará junto a una orquesta en Rock in Rio 2021

Next Article
Goatwhore se suma a la tendencia y dará concierto en línea en enero Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Goatwhore se suma a la tendencia y dará concierto en línea en enero

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share