Luego de ser expulsado de Thy Art is Murder debido a comentarios transfóbicos, el cantante CJ McMahon ha decidido darle un gira a su vida y dejar la música para encontrar un nuevo trabajo como agente inmobiliario.
“Un nuevo comienzo. Me costó mucho cortarme el cabello después de tenerlo largo durante 15 años. Gracias a Allie Cruz, propietaria de la estética, por darme mi nuevo look. Tengo un nuevo camino y futuro en Realestate’s y quiero empezar a trabajar. He creado un nuevo Instagram para mi nueva carrera @cjmcmahon_realestate para las personas que quisieran ver mi nuevo futuro. Ruego y suplico que el puñado de personas que me odian y solo quieren arrojarme tierra, no sigan esa página y déjenme seguir con mi vida, envía tu odio aquí todo lo que quieras.”
A través de un comunicado publicado en redes sociales, Thy Art is Murder informó que el cantante CJ McMahon dejó de formar parte de la banda, tras los comentarios transfóbicos realizados por él. Además, su colaboración fue eliminada completamente del nuevo álbum de la agrupación, Godlike y reemplazado por su nuevo vocalista, Tyler Miller.
“Nuestro nuevo álbum, ‘Godlike’, ya está disponible en todo el mundo con un cambio imprevisto. Chris McMahon no es más parte de Thy Art is Murder y no aparece en el disco. Sabemos que esto será sorpresivo, pero queremos asegurarles que la decisión fue tomada para mantener la integridad y la dirección de la banda.
Lo que surgió el mes pasado, no fue la razón de esto, pero sí un síntoma de una prolongada ruptura en su carácter y juicio. La gota que derramó el vaso, si así lo quieren ver. Fuimos amenazados con destruir a la banda desde dentro si no cedíamos a varias ideologías que él profesa. Todos tienen derecho a la libertad de expresión y la búsqueda de la verdad, pero también de recibir las consecuencias que conlleva.”