«Chris Fehn solo era un empleado contratado», dice el manager de Slipknot

«Chris Fehn solo era un empleado contratado», dice el manager de Slipknot

Continúa el drama del caso del ex-percusionista de Slipknot, Chris Fehn, tras su expulsión de la banda.

Rob Shore, manager de la banda lanzó una nueva declaración donde dice que Fehn, quien demandó a sus ex-compañeros de bandas tras no sentirse satisfecho por los ingresos que se le pagaban por sus servicios, no era un miembro accionista, propietario ni socio de ninguna marca relacionada con la banda, siendo todos estos derechos exclusivos de Corey Taylor y Shawn Crahan. «Chris Fehn tocaba para Slipknot y se le pagaba por hacerlo.»

En marzo pasado, Chris Fehn demandó a Corey Taylor y Shawn Crahan por sentir que no se le pagaba una parte igualitaria de los ingresos de la banda. Según la declaración de Fehn, siempre se le indicó que el dinero de las ventas de mercancia y la giras, se realizaba a través de una única compañia, la cual se encargaba de dividir el dinero y entregarlo a los miembros de la banda; sin embargo, afirma que recientemente descubrió que los otros músicos de Slipknot han creado entidades distintas para poder cobrar dinero con la marca, sin que pase por la empresa antes mencionada. Por ello, Fehn exige una indemnización y señala directamente a Corey Taylor y Shawn Crahan por estos supuestos movimientos sucios, además de exigir que se haga una auditoria completa a las cuentas de Slipknot y en su caso, recibir el dinero que se le habría quedado a deber. Uno días después, Slipknot lo expulsó de sus filas.

Slipknot continúa dando los últimos detalles a su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá tentativamente el día 9 de agosto. A continuación podrás escuchar el primer corte promocional, ‘All Out Life’, revelado a fines del año pasado.

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más