Las sesiones en el encierro que Oliver Sykes y los demás miembros de Bring Me The Horizon han dado resultados. La banda ha estrenado esta mañana su nuevo sencillo, ‘Parasite Eve’, el cual vino acompañado por un video dirigido por el mismo Sykes.

“Parasite Eve es nuestro mensaje de esperanza, envuelto en tristeza e ira” dice Oliver sobre la canción que está claramente inspirada en la pandemia que ha atacado el mundo desde finales del año pasado.

Bienvenido al 2020, apocalípsis.

‘Parasite Eve’ es el primer corte promocional del próximo álbum de Bring Me The Horizon, el cual según declaraciones anteriores del cantante, promete ser “muy pesado”, dejando atrás la tendencia que sus últimos discos habían presentado.

“Parasite Eve surgió de la idea de escribir una canción de ‘survival horror’, pero a medida que la pandemia comenzó a desarrollarse, los paralelismos fueron tan obvios que era mejor dejarlos de lado. A medida que pasaba el tiempo, comenzamos a sentir lo relevante que era y que en vez de evitarlo, deberíamos abordar el lado oscuro, abrazarlo y procesar lo que está sucediendo…” continuó Sykes.

El nuevo álbum de la banda todavía no tiene nombre ni tiene una fecha de salida estipulada, pero se espera vea la luz antes de finales de 2020.

Parasite Eve