fbpx
+
Newsletter

BLOODBATH pospone su gira norteamericana por problemas con sus visas

Los miembros de la banda sueca / británica Bloodbath se han visto forzados a posponer de manera indefinida su primera gira por Norteamérica debido a un problema en su proceso de visado.

“Es con una gran mezcla de ira, frustración y tristeza que nos vemos obligados a anunciar las siguientes noticias: No volaremos mañana para comenzar nuestra primera gira por Norteamérica, como deseábamos mucho desde hace tiempo.

Hemos estado ensayando y preparándonos para esto por meses, nuestro equipo y nuestras maletas están listas; lamentablemente, la embajada de los Estados Unidos cometió un error con nuestras visas y no podrán arreglarlo a tiempo.

Esperábamos no tener que hacer este anuncio, teníamos la esperanza de que se arreglara, pero ahora a tan sólo 24 horas del vuelo, debemos aceptar nuestro destino.

¡Lo sentimos mucho por todos los que compraron boleto y querían ver a Bloodbath!”

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

INAH presenta seminario sobre Heavy Metal en la Ciudad de México

Next Article

BUZZCOCKS engalanó el Festival Marvin 2018

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share