BTB Cover Horizons Final 2 scaled
4

Banda alemana de symphonic metal conformada en 2014 y liderada por Jennifer Haben, estrenarán su nuevo álbum de estudio ‘HØRIZØNS‘ el próximo 19 de junio, y tuvimos la oportunidad de escuchar como exclusiva. Este nuevo álbum está conformado por trece canciones, y te contaremos lo que puedes esperar de este lanzamiento.

Iniciamos con ‘Horizons’, título del álbum, quien desde el primer segundo nos sorprende con la melodiosa voz de Jennifer Haben. que te atrapa desde el primer segundo que le da apertura a lo que nos espera en el álbum. Y nos da la bienvenida a este lanzamiento con una canción bastante alegre, tanto voces como riffs.

‘Misery’ inicia muy pop, típica canción que podemos escuchar en algún bar fresa, algo inesperado de una banda de symphonic metal, pero tan solo es el intro, luego recupera el subgénero con el paso de la canción, aunque con riffs bastante génericos, se podría decir que es la balada del álbum. Seguimos con ‘Wounded Healer’, ahora sí sinfónico a todo lo que da, además de contar con colaboración de la magnífica Elize Ryd (Amaranthe).

‘Some Kind Of Monster’, es un poco más de lo mismo, con letras un poco genéricas y predecibles. Recuperamos la fuerza del álbum con ‘Human’, la que considero una de las mejores canciones del álbum. El hype va en aumento, ‘Golden Pariahs’ se suma como otra de las mejores piezas de este lanzamiento, así es la linea que esta banda debe de mantener.

‘Marching On’ nos recibe con la voz de  Chris Hermsdofer, guitarrista de la banda, sin duda hace una variable bastante amigable en el álbum al dejarlo como protagonista principal de la canción con apoyo en el coro de Jennifer. Continuamos con ‘You’re Not Alone’, cada vez se pone mejor el álbum y se va notando más el rumbo y estilo de la banda.

Continuamos con otra balada del álbum con ‘Out Of The Ashes’. Con ‘Paralyzed’ recuperamos la fuerza del álbum, una buena elección para después de una balada, además de ser una de las canciones más pegajosas del disco.

‘Coming Home’, otra de las fuertes del álbum para darle pie a una balada más ‘I Won’t Surrender’ con unos hermosos toques de violín. Y para cerrar el álbum ‘Welcome to my Wasteland’ acumula TODA al energía que esperamos recibir con esta banda defendiendo el estandarte del sinfónico.

BTB Cover Horizons Final 2
BTB Cover Horizons Final 2 scaled
Beyond The Black – ‘HØRIZØNS’
'Coming Home', otra de las fuertes del álbum para darle pie a una balada más 'I Won't Surrender' con unos hermosos toques de violín. Y para cerrar el álbum 'Welcome to my Wasteland' acumula TODA al energía que esperamos recibir con esta banda defendiendo el estandarte del sinfónico.
4