Alissa White-Gluz niega las acusaciones de los miembros de The Agonist de querer destruir la banda

por Jorge Figueroa Tapia

Hace algunos días, la cantante de la banda canadiense The Agonist, Vicky Psarakis hizo una serie de declaraciones donde acusa a su predecesora, Alissa White-Gluz de querer destruir la banda desde que fue despedida y de tratar de impedir que su nuevo material fuera lanzado.

Ahora, la cantante de Arch Enemy ha respondido a estas acusaciones. «Quiero darle a ella el beneficio de la duda, pues tal vez se confundió o esté malinformada. La verdad es que ni siquiera la conozco y mucho menos tengo algo contra ella.» dijo en un comunicado lanzado por su equipo de management, «No he hecho nada contra ellos, no he hablado de ellos ni siquiera he pensado en ellos en años. Estaría más que feliz de hablar con Vicky y que deje sus preocupaciones atrás pues no se de que habla. No tengo absolutamente nada más que buenos deseos para ella; disfruté mucho la música que hice cuando estuve en esa banda y estoy segura que ella hace lo mismo en estos momentos. Ella puede contactarme cuando quiera y siempre será bienvenida, pero nunca lo ha hecho.»

Además agregó que ella solo es una cantante contratada y que no tiene ningún tipo de injerencia en disqueras, promotores o ningún otro tipo de posición en la industria. «No tengo tiempo, energía o interés en tratar de controlar lo que otros hacen. Las mujeres en el metal debemos permanecer juntas pase lo que pase. Sé de primera mano lo emocional y difícil que puede ser porque he pasado por todo es, trabajando a mi manera desde cero desde hace años.»

Alissa White-Gluz fue despedida de The Agonist en 2014 tras el anuncio de su incorporación como cantante de Arch Enemy en reemplazo de Angela Gossow, quien pasó a trabajar de tiempo completo en la gerencia de la banda.

El nuevo álbum de The Agonist, ‘Orphans’ será lanzado en formato físico y digital el próximo 20 de septiembre.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más