El tema de los disturbios y destrozos durante la realización de Knotfest México hace unos meses en la Ciudad de México continúa y es ahora Corey Taylor, vocalista de Slipknot quien habla y confirma que si equipo de seguridad revisó continuamente el estado de las vallas del festival, por lo que alguien intencionalmente las rompió.

“Todavía no sabemos qué pasó, todavía no sabemos por qué se vio comprometida (la valla), porque nuestro equipo de seguridad caminó todo el día para asegurarse de que todo esté en su lugar y se vio comprometido de una manera que alguien tuvo que haberlo hecho, pero no sabemos quien… entonces, obviamente, no podemos señalar con el dedo. Pero no había forma de poner en riesgo a nuestros fans, el equipo de seguridad en riesgo y a Evanescence en riesgo.” expresó durante una entrevista con el canal alemán Rock Antenne.

Taylor puntualizó que la respuesta del equipo de seguridad tras la ruptura, no fue la correcta, “Intentaron arreglarlo con unas cosas que parecían portabicicletas, era una locura… ¡Vas a retener a 25,000 personas con portabicicletas! ¿Me estás jodiendo? Nuestro gerente de producción, nuestro equipo de seguridad, lo examinó y dijo: “No puedo aceptar esto, por la seguridad del público”.

También habló sobre el equipo destruido de Evanescence, el cual fue pagado por Slipknot, “Lamentablemente, su equipo fue destruido, pero pagamos por eso, nos aseguramos de que se ocuparan de eso. Al final, lo que pasó es lo menos entre lo que podría haber sucedido. Prefiero perder miles de dólares en equipo que se puede reemplazar antes de que incluso una persona salga lastimada, eso fue lo más importante.”

LEE TAMBIÉN:  Corey Taylor lanza su tercer sencillo, 'HWY 666'