Follow
Newsletter

¿A quien te gustaría ver en el CORONA HELL & HEAVEN METAL FEST 2016?

 

Se acerca la fecha para el campanazo inicial rumbo al Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016, el cual estará encabezado por el gigante alemán Rammstein. La pregunta es sencillo, ¿a que otras bandas te gustaría ver en el evento? ¡Escoge las bandas que te gustaría tener en el evento!

 

 

Total
0
Shares
105 comments
  1. Falta POWERWOLF, esta banda esta levantando mucho y tiene bastante fans en Méxio, ttambién estaría bien a MEGAHERZ, OOMPH, GLORYHAMMER y SABATON lml

  2. Muy excelentes propuestas las de arriba, pero si fuera posible, me encantaría que el cartel incluyera bandas como

    Fleshgod Apocalypse
    Gojira
    Carach Angren
    Helloween

    y Blind Guardian, sería excelente si pudieran jalarlos para esta edición, debido a que 2016 aún estarán en algunos festivales y demás, después de eso, pasaran algunos años para que retomen las giras.

  3. Traigan a Taipan, estan haciendo un trabajo brutal. Ademas vendrían con invitados especiales de la talla de dave Lombardo, tony campos, chris Poland y muchos mas, no sea ojetes esos wys rifan chido.

  4. Amon amarth, dragonlord, dark tranquillity, stormlord, thyrane, theatre of tragedy, Macbeth, abigail Williams, dark lunacy,… And oceans, graveworm, kaul…
    Ahhh y claro LOS QUERUBINES DEL MOLOCOTONGO!!!

  5. Pienso que les faltan mas bandas por enlistar ademas que no creo que traigan a las que queden arriba en la votación si una no pudiera tocar simplemente la descartarian, queremos ver a exodus, maiden, judas, twisted sister, saxon bandas mas epicas claro dandole la opirtunidad a otras bandas tambien muy buenas, se dice que es un proyecto joven que hay que darle oportunidad pero el publico siempre tiene la razón

  6. No. No van a traer a System of a down. JAJAJA. Los amo, es mi banda favorita (antes de que me llueva comentarios negativos), pero acaban de venir, no jodan. xD Estaría hermoso que H&H los trajera, pero honestamente no va a pasar.
    Dejen de pedirlos para la votación. xD

    1. Jajaja, pienso lo mismo, yo me cagarían si es que de casualidad los trajeran pero nah XD pero una segunda venida seguida de SOAD no estaría mal7u7

  7. En mi hunilde opinión sería fantástico,el ragalo de cumpleaños 18, presenciar a la banda Mushroomhead, aquella con la que viví emociones y etapas en la vida.
    Hay más bandas con las que el público quedaría satisfecho, pero no puedo hablar por todos, sería agradable ver un SOAD, un Judas, un Black Sabath, un korn, un AX7, Marylin Manson, ¿Se imaginan que, igual que hace ya tiempo Marylin Manson y Rammstein se encuentren y toquen algunas canciones juntos?
    Sería genial, pero entre más caso le hagan al público, mejores comentarios y promoción se hará.
    Buen día lml

  8. TRAIGAN A SAXON¡¡¡ EL PUBLICO DEL PLAZA SE VOLVIO LOCO LA ULTIMA VEZ QUE VINIERON¡¡¡ TRAIGAN A DORO, A UDO, WHITESNAKE, UN POCO DE VERDADERO HEAVY

  9. –>>Mago de Oz, Korn, Limp Bizkit, Kiss, Green Day, Allison, Pxndx, División Minuscula, Papa Roach, Angra,Tokio Hotel, Dragonforce, Agora, Nata, Black Veil Brides, Judas Priest…..*-RocK*-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

LETZTE INSTANZ: Detalles de su nuevo disco, 'Liebe im Krieg'

Next Article

LACUNA COIL: Detalles de su nuevo álbum 'Delirium'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share