90cfde1d 23b2 1df4 e350 a4f6d1235028

1914 lanza camiseta a favor de Ucrania y nueva versión del álbum ‘Eschatology of War’

Desde su formación en 2014, los ucranianos 1914 han contado las espantosas narrativas de la Primera Guerra Mundial, trazando este camino inexorable a través de la historia con su álbum debut, Eschatology of War lanzado en 2015 y que ahora verá nuevamente a luz en nuevas ediciones físicas a través de Napalm Records.

Después de que 1914 tuviera que cancelar sus shows de festivales debido a la guerra en curso en su país de origen, la banda espera que las nuevas ediciones sean un poquito de luz para sus fans mientras pueden regresar a los escenarios.

Además de las reediciones, la banda ha lanzado una nueva camiseta de apoyo a Ucrania “Onto Victory”. Las ganancias de las camisetas irán directamente a la banda, que se vio obligada a cancelar su gira debido a la guerra, sin tener otra fuente de ingresos.

“Puedes ayudarnos a ganar esta guerra. Cada camiseta vendida se convertirá en una donación. Cada donación se convertirá en vehículos, cascos, placas blindadas, medicinas y drones para nuestros defensores. Ganemos esta horrible guerra contra la dictadura, el fascismo, la tiranía y el culto a la personalidad juntos!”, dice la banda.

1914 llegará a México a finales de año como parte de Hell and Heaven Open Air 2023 que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Foro Pegaso de la Ciudad de Toluca.