Emigrate: Nuevo álbum, ‘A Million Degrees’ para noviembre

Emigrate: Nuevo álbum, ‘A Million Degrees’ para noviembre

Emigrate, el proyecto alterno del guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, por fin ha dado señales de vida tras cuatro años del lanzamiento de ‘Silent So Long’, su segundo álbum de estudio. Se ha confirmado que el tercer material de la banda llevará por nombre ‘A Million Degrees’ y verá la luz el próximo 30 de noviembre en formato estándar, digital y vinil.

A Million Degrees‘ incluye colaboraciones con Till Lindemann, su compañero en Rammstein; Cardinal Copia de Ghost, su ex-pareja, Margaux Bossieux y Ben Kowalewski de Bill Talent.

El primer sencillo promocional junto a su respectivo video será lanzado el fin de semana.

Emigrate hizo su debut en el año 2005, aprovechando el descanso que Rammstein se tomó tras el lanzamiento de ‘Rosenrot’, obteniendo un éxito mediano. Luego, Kruspe volvió a retomar el proyecto en 2014 con ‘Silent So Long’ en el cual contó con grandes colaboraciones como Marilyn Manson, Lemmy Kilmister y Jonathan Davis.

Richard Kruspe también se encuentra concentrado en el séptimo álbum de estudio de Rammstein, el cual en la actualidad en proceso de mixing y últimos detalles para un lanzamiento teórico en la primera parte de 2019, seguido de una extensa gira mundial, cuyas primeras fechas se anunciarán pronto. La banda también vuelve a México para dar un par de shows especiales el 31 de diciembre y 2 de enero en Puerta Vallarta, Jalisco.

 

[alert type=white ]

‘A MIllion Degrees’ – Tracklist:

1. War
2. 1234 [feat. Benjamin Kowalewicz]
3. A Million Degrees
4. Lead you [feat. Margaux Bossieux]
5. You Are So Beautiful
6. Hide and Seek
7. We Are Together
8. Let´s Go [feat. Till Lindemann]
9. I´m not Afraid [feat. Cardinal Copia]
10. Spitfire
11. Eyes Fade Away

[/alert]

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más