Tribulation, uno de los nombres más sonados del metal sueco moderno, ha ampliado su asociación con discográfica de toda la vida, Century Media Records, y no solo ha firmado un nuevo acuerdo mundial, sino que también está trabajando en un nuevo álbum en este momento.
“Después de esta pausa involuntaria, este contratiempo social y cultural global, estamos a punto de regresar a los escenarios y, como ya anunciamos, ya hemos comenzado nuestro próximo capítulo. A partir de ahora, tenemos algunas canciones nuevas grabadas que se lanzarán. digitalmente a finales de este año y en físico tan pronto como sea posible después de eso. Es un Tribulation que reconocerás, pero en un nuevo nivel con nuevos sabores y olores. Más enojado, más oscuro y un poco más cínico. También hemos comenzado a trabajar lentamente en nuestro próximo álbum que lanzaremos una vez más con nuestra disquera, Century Media Records, con quienes ahora hemos firmado un acuerdo mundial. ¡Asegúrate de vernos en vivo este verano!”, dijo el guitarrista, Adam Zaars.
[powerkit_posts]
Philipp Schulte (Director de Century Media) afirma también:
“Estamos felices de extender nuestra asociación con Tribulation. La banda y el sello ya han recorrido un largo camino juntos. Esperamos con ansias los años por delante como la disquera de la banda en todo el planeta”.
Además, el último álbum de la banda ‘Where the Gloom Becomes Sound’ (2021) acaba de ganar un premio Grammis sueco la semana pasada como mejor ‘Álbum de rock/metal’. Los nominados en esta categoría fueron At The Gates, Lucifer, The Night Flight Orchestra y Nestor. Es el segundo Grammis sueco en la historia de Tribulation después de ganar el primer premio con su álbum de 2018, ‘Down Below’.