+
Newsletter
Apuesta Lotería PowerBall

Apuesta por la bolsa de PowerBall de USA desde México

Existen algunas loterías internacionales que se ganaron el renombre, por múltiples razones, sea porque cuentan con algunas de las bolsas más grandes del mundo, o bien porque entregan premios que sobrepasan la media de las loterías nacionales. Uno de esos casos es PowerBall y MegaMillions, conjunto norteamericano conocido como el “Sueño Americano”, que es sin dudas el dúo de loterías que más pagan en el mundo.

En el caso de PowerBall, su premio mayor superó la impresionante marca de los 1,500 millones de dólares, que traducidos a moneda local representan más de 30,000 millones de pesos mexicanos. Sólo resta imaginarse qué se puede comprar con esta impresionante cifra y la mente indicará una y otra vez que es hora de jugar, y quizás tras ese golpe de suerte finalmente tener todas esas cosas materiales que siempre se quisieron.

Existen muchos que por desconocimiento, o bien porque no saben cómo, suelen escapar a esta lotería y que existe una voz popular que indica que no se puede jugar desde México. Nada más lejano, al contrario, existen plataformas como Lotoland.mx que no sólo permiten comprar una apuesta o participaciones en formato de coperachas, sino que también brindan la posibilidad de pagar la apuesta en pesos mexicanos.

Es sin duda uno de los grandes paradigmas del comercio electrónico moderno, la posibilidad de poder estar en el punto más cómodo de la casa, poniendo una apuesta en una lotería internacional en cuestión de segundos, y sobre todas las cosas hacerlo en moneda local. ¿Qué mejor que eso?, muy poco viene a la mente, más que tener la suerte de poder conseguir una de las impresionantes bolsas y finalmente nunca más trabajar.

Cumpliendo los sueños más alocados

Es que las enormes bolsas que PowerBall de USA distribuyó a lo largo del mundo, son suficientes para que varias generaciones de nuestros hijos puedan vivir sin tener que hacer esfuerzo alguno. Es que montos como aquellos memorables 1,500 millones de dólares, o los más recientes 731 millones de dólares que recibió un ganador que prefirió mantenerse anónimo.

Con todo ese dinero en juego, aquellos 90 pesos por apuesta parecen insignificantes, sobre todo sabiendo que el segundo premio (que puede duplicarse con la PowerPlay), cuenta con una bolsa millonaria de 2 millones de dólares, algo así como 39 millones de pesos mexicanos. En la plataforma de Lotoland.mx, además se pueden poner múltiples apuestas al mismo tiempo, sin duda uno de los puntos fuertes que muchos especialistas tienen en cuenta para sumar chances de ganar la lotería.

Sólo basta con poner a prueba aquellos números mágicos o de la suerte, y quizás despertarse con la noticia que la vida es totalmente distinta. Es que cifras tan altas pueden comprarnos no sólo los carros de lujo más interesantes del mundo, sino barrios enteros de viviendas y hasta inclusive algunas de las empresas nacionales más conocidas. Quizás hasta pueda participar con algunos amigos, familiares o compañeros de trabajo de una coperacha y poder incrementar todavía más las posibilidades de obtener alguno de esos impresionantes premios. 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Coroner @ Eindhoven Metal Meeting 093 Coroner ya trabaja en un nuevo álbum [30 años después] Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Coroner ya trabaja en un nuevo álbum [30 años después]

Next Article
f761d738 5fba 6460 f926 e35186fcfd94 Tribulation firma nuevo contrato con Century Media Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tribulation firma nuevo contrato con Century Media Records

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share