Según información obtenida por la edición alemana de Rolling Stone, el líder de Rammstein, Till Lindemann estaría siendo investigado por la Fiscalía de Berlin, por dos supuestos casos de abuso sexual y violación.
Uno de los casos fue recibido por la Policía de Berlin, mientras que el otro fue recibido directamente en la Fiscalía. Ambos, están en fases iniciales.
Además, la empresa que se encarga de planear y producir los shows de Rammstein, Riggingwerk, ha decidido terminar su colaboración con la banda tras los escándalos de abuso sexual que han golpeado a la banda en las últimas semanas.
Según su director, Aeneas Hohenadl, la “habitación sexual” descrita por algunas de las mujeres sí existe y es conocida por la banda como ‘Suck Box’ y que era el personal de seguridad de Rammstein, los encargados de reclutar chicas para conducirlas a la misma y satisfacer a Till Lindemann de manera oral durante algunas pauses en el concierto.
“Como empresa, hemos decidido terminar nuestra colaboración con Rammstein. Descarto trabajar con Till Lindemann o con Rammstein en el futuro”, declaró Hohenadl al periódico Welt.
Hace unos días, Till Lindemann y su equipo de abogados, presentaron una declaratoria, donde aseguran que todas las acusaciones son falsas y que tomará acciones legales contra todos aquellos que actuaran de forma difamatoria contra el cantante.