Los californianos Stryper ya preparan el lanzamiento de un nuevo disco, el cual tentativamente estará disponible a partir del mes de septiembre.

“Es un gran disco. Cuenta con 11 canciones. Sonará divertido, pero es nuestro mejor disco. Ya sé que digo lo mismo con cada álbum, pero es que de verdad lo creo con cada álbum. Creo que vamos mejorando en cada disco y por eso cada uno que lanzamos es el mejor. Cada vez nos perfeccionamos más en lo que hacemos. La verdad estoy muy emocionado, porque es un álbum genial, tiene una vibra excepcional y además es el debut de nuestro nuevo bajista, Perry Richardson quien puso sobre la mesa muchas propuestas en cuestión de ritmos y bases con su bajo y también en cuestiones vocales. Muero porque todos lo escuchen.” dijo el cantante Michael Sweet.

“Hasta donde entendí, el álbum saldrá en septiembre. Originalmente se lanzaría en octubre pero el lanzamiento se adelantó a septiembre, lo cual es genial. Por lo que sé, el primer sencillo estará disponible en junio y lo creas o no, estamos planeando hacer un video, a menos que ocurra algo fuera de nuestro control. No puedo esperar a que la gente lo escuche y ver su reacción. Será divertido salir y tocar estas canciones en vivo cuando la situación lo permita.”

LEE TAMBIÉN:  ¡Aleluya! Stryper finalmente trae su luz a México