Follow
Newsletter

SOULFLY: Nuevo álbum, ‘Archangel’ en Agosto

 

Max Cavalera y su banda Soulfly ya tienen nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Así lo reveló el brasileño en una entrevista con el conductor Dawn Brown de Metal Wani.

“Se llamará ‘Archangel’ y saldrá en Agosto a través de Nuclear Blast. Ya casi está terminado. Toda la música está grabada. Tengo que terminar algo de las voces y la mezcla, además del arte del disco, todo eso. Pero es muy bueno, estoy muy emocionado.

Es un disco interesante. Es muy épico; con un tipo de mística que Soulfly no hace realmente todos los días. Es de esos discos que llegan una vez en la vida, un álbum con muchos sonidos locos y distintas dimensiones. Es mucho más experimental que todo nuestro otro material. Es pesado como el demonio, pero aún así es muy rápido. Y Zyon [Cavalera, su hijo] toca la batería. Y de hecho lo hace muy bien, me recuerda a un joven Dave Lombardo. Sorprendió a todos en el estudio. El productor es Matt Hyde, quien ya trabajó con Slayer, así que es muy bueno. Formamos un gran equipo.”

El último álbum de Soulfly, ‘Savages’ fue lanzado en Octubre del 2013.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

ORGY filmará su nuevo video en México y tú puedes ser parte

Next Article

IN EXTREMO celebra 20 años con festival propio

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share