Follow
Newsletter
Puscifer ha terminado de grabar su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Puscifer ha terminado de grabar su nuevo álbum

Puscifer, la banda alterna de Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle) ha terminado de grabar su nuevo álbum de estudio, el cual estará disponible en algún momento del otoño de este año.

Originalmente, el nuevo álbum de la banda estaba programado para ser lanzado en 2021, una vez concluida la -ahora cancelada- gira de Tool promocionando su más reciente álbum, ‘Fear Inoculum‘; sin embargo, debido a la pandemia, Maynard ha decidido entrar de una vez al estudio de grabación y concluir el nuevo disco, el cual ha entrado a fase de mezclado.

A inicios de mayo pasado, la banda publicó manera sorpresiva el video del sencillo ‘Apocalyptical‘. El video fue dirigido por Puscifer y Meats Meier.

Total
66
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
'La noche de la Bestia, película sobre Iron Maiden lanza su primer trailer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

'La noche de la Bestia, película sobre Iron Maiden lanza su primer trailer

Next Article
Depeche Mode transmitirá por primera vez 'LiVE SPiRiTS' de forma completa en YouTube Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Depeche Mode transmitirá por primera vez 'LiVE SPiRiTS' de forma completa en YouTube

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
66
Share