La vida de Scott Weiland, el legendario cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, será inmortalizada en una película biográfica, la cual está en proceso de preparación.
La cinta estará a cargo de Dark Pictures, quienes adquirieron los derechos del libro biográfico Not Dead & Not for Sale de David Ritz. Jennifer Erwin, una fan acérrima de Stone Temple Pilots y que cofundó Dark Pictures junto a Anne Beagan, escribirá el guión de la adaptación cinematográfica de la vida de Weiland que fusionará su ascenso dentro de la escena rock con una conmovedora historia de amor, el ser el líder de una banda sumido en la adicción y su lucha por volver a la cima.
[powerkit_posts]
“Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de secundaria que fue, el alma melancólica y el legendario líder que siempre será”, dijo Erwin en un comunicado.
“Scott era glamoroso, complicado y estaba herido. Su infancia tuvo un gran efecto en su lucha contra la adicción ”, agregó Beagan.
Scott Weiland falleció por una sobredosis en 2015 a la edad de 48 años.