El pasado 10 de diciembre, Pat O’Brien (guitarrista de Cannibal Corpse), fue arrestado por agredir a un policía mientras invadía la casa de un vecino antes de que su propia casa se incendiara y las municiones en el interior explotaran cuando los bomberos combatían el fuego.
Además, encontraron más de ochenta armas y tres cráneos en su casa —cuando al fin las canciones de la banda te hacen sentido—, pasado esto, los integrantes decidieron dejar Pat O’Brien fuera de la gira actual —mas no de la banda— reemplazándolo con Erik Rutan, y así será hasta que los problemas legales de O’Brien se resuelvan.
La banda publicó en Instagram:
‘Cannibal Corpse ha anunciado que Erik Rutan se presentará para el guitarrista Pat O’Brien mientras O’Brien atiende sus problemas personales. Rutan aparecerá en vivo con la banda para la gira de la revista Decibel y la próxima etapa de la gira final de Slayer en los Estados Unidos que tendrá lugar en mayo junto a Slayer, Lamb of God y Amon Amarth. Esta no será la primera vez que estas potencias de death metal trabajen juntas. Rutan ha producido cuatro álbumes con Cannibal Corpse (Kill, Evisceration Plague, Torture, Red Before Black) y está equipado de forma única para cumplir el papel: es uno de los guitarristas más aclamados del death metal y es conocido por su tiempo como parte de Morbid Angel. (que es coprotagonista de la gira de Decibel junto a Cannibal) durante los años 90 y principios de la década de 2000, además de manejar voces / guitarras y tareas de producción para su banda actual, Hate Eternal’.
https://www.instagram.com/p/BsyQq6DjB_0/