La banda catalana Obsidian Kingdom, “sin duda, una de las mejores bandas emergentes de post-rock surgidas en los últimos años en toda Europa” según la reputada revista Metal Hammer, acaba de anunciar la edición de su tercer disco “Meat Machine” para el 25 de Septiembre.

Grabado, producido y mezclado por Jorge Mur en Axtudio y Cal Pau Recordings, Barcelona durante el verano de 2019 y masterizado por Magnus Lindberg en Redmont Studios,Estocolmo, en octubre de 2019, el disco será editado por el sello francés Season Of Mist, al igual que sus anteriores trabajos “Mantiis” y “A year with no summer”.

La banda define este nuevo disco como “una caída a plomo hacia un siniestro universo de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y el oscuro reino de la mente subconsciente. Abyecto y estentóreo como la carta de amor de un maltratador despechado”.

El angustioso nuevo disco de Obsidian Kingdom ofrece una visión del universo violenta y nihilista. Este tercer lanzamiento marca una nueva cota de agresividad de la banda, sin perder un ápice de la versatilidad que hizo su debut famoso.

También se reveló la impactante portada del disco, obra de Elena Guillén y Ritxi Ostariz.

MEAT MACHINE ALBUM COVER

La banda ha dado a conocer el listado de temas que compondrán el nuevo trabajo de estudio:


01. The Edge
02. The Pump
03. Mr Pan
04. Naked Politics
05. Flesh World
06. Meat Star
07. Spanker
08. Vogue
09. Womb of Fire
10. A Foe


Más información en www.obsidiankingdom.com

LEE TAMBIÉN:  Ya se estrenó el esperado e impactante nuevo videoclip de Obsidian Kingdom