A pesar de que prácticamente todos los eventos masivos en todo el mundo han tomado la decisión de cancelar o postergar, la gira de Mötley Crüe por estadios de Norteamérica en su regreso a los escenarios, sigue en pie. Al menos hasta ahora. Así lo asegura la banda, quien a través de comentarios en sus redes sociales ha confirmado que no tomará ninguna decisión hasta que alguna instancia oficial los obligue a hacerlo.

La gira está programada para comenzar el 18 de junio en Jacksonville, Florida; sin embargo los mismos fans han estado pidiendo que la banda la mueva, a lo que Mötley Crüe ha contestado que la decisión no recae en ellos y esperarán a tener más información antes de tomar cualquier camino.

Hace unas semanas, el baterista Tommy Lee confirmó en un entrevista con Billboard que la gira seguiría en pie. “Cuando toda esta mierda post-apocalíptica termine, creo que todos estará de buen humor para salir y pasar el rato. De verdad lo creo. Espero que todos se queden adentro para ayudar a controlar esto y que todos regresemos a nuestras vidas normales.”