MAN WITH A MISSION es una de las bandas más interesantes del panteón rockero de Japón. Surgidos en el 2010 en Shibuya, el corazón de Tokio, han logrado en poco tiempo volverse uno de los pilares de la escena local, sobre todo por sus colaboraciones con enormes franquicias del entretenimiento como Kimetsu no Yaiba / Demon Slayer, Seven Deadly Sins, Mobile Suit Gundam y Final Fantasy.
Y es precisamente Kimetsu no Yaiba la razón de su regreso a México. Tras un exitoso debut en 2022, MAN WITH A MISSION ahora vuelve como parte de su gira Kizuna no Kizeki, el tema que servía de apertura a la tercera temporada de las aventuras de Tanjiro Kamado y sus compañeros cazademonios; el quinteto lupino se presentará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el 5 de julio y aprovechamos para platicar con su líder, Jean-Ken Johnny.
“Los mexicanos y los japoneses somos parecidos, no solo genéticamente. Ambos tenemos ese amor por una cultura geniuna. En México tienen su propia música, el mariachi y todo eso, su propia cultura gastronómica; lo mismo tiene Japón y creo que por eso se puede sentir una gran afinidad entre nosotros. Nos gusta lo auténtico.”
No te pierdas a MAN WITH A MISSION en México como parte de su gira Kizuna no Kizeki. Los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos, aquí.