Follow
Newsletter
Infected Rain entra oficialmente al estudio de grabación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Infected Rain entra oficialmente al estudio de grabación

Los moldavos Infected Rain están felices de anunciar que han entrado en el estudio para comenzar a grabar su próximo álbum de estudio, el quinto en su carrera. La frontwoman Lena Scissorhands ha publicado una actualización oficial desde el estudio, insinuando lo que vendrá después con su música y temas conceptuales.

“¡Trabajar en el nuevo álbum es como un soplo de aire fresco para nosotros! ¡Necesitábamos esto como nunca antes! Tanto que decir, tanto de lo que hablar… Este año tan desafiante nos dio mucho en qué pensar a nivel personal y nivel social. Cada canción aquí es dolorosamente sincera y cruda, digerirla puede llevarte un minuto.”

Anticipándose a la próxima música, han revelado un nuevo video que presenta una apasionada interpretación de estudio de Lena Scissorhands de la canción “Taphephobia”, extraída de su más reciente álbum de larga duración, Endorphin.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Archspire termina de grabar su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Archspire termina de grabar su nuevo álbum

Next Article
Jinjer: Nuevo video, 'Home Back' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jinjer: Nuevo video, 'Home Back'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share