Germans Rammstein no son nuevos en el mundo de las bebidas alcohólicas, pues dentro de su ya vasto repertorio de productos ya podemos encontrar tequila, vino, cerveza y vodka, pero ahora, han decidido expander sus territorios con su propio gin y su whiskey.
Destilado y añejado en Irlanda, el Whiskey Rammstein es una mezcla de grano triple destilado y una malta con doble destilación. Envejecido durante 10 años en barricas ex-Bourbon y acabado durante un mínimo de 6 meses en barricas ex-Jerez. Con un delicado aroma afrutada y un suave sabor a especias y vainilla.
Puedes adquirirlo here, por solo 65 euros, unos 1,500 pesos mexicanos.
Rammstein Sloe Gin es una ginebra seca de edición limitada, destilada en Onder de Boompjes, Holanda. A base de botánicos tradicionales como enebro, cilantro, angélica, limoncillo y cardamomo. Para desarrollar su sabor único, se agregan bayas de endrina después de la destilación durante un período de 6 a 8 semanas. Después de la maceración, se infunde con sabor a frutos rojos del bosque, lo que la hace perfecta pasar el invierno.
Puedes adquirirla, here, por 32 euros, más o menos 750 pesos mexicanos.
Ambas botellas se pueden enviar únicamente dentro de territorio europeo, pero quien sabe, tal vez puedas conseguirlas en México con algún distribuidor.