Railrod se ha convertido en el primer grupo mexicano de rock en ofrecer un concierto en la capital mexicana en el formato de auto-concierto, casi seis meses después de que toda actividad fuera cancelada pero además, con un exitoso sold-out anunciado desde días antes.
La banda mexicana se plantó en el escenario y con el apoyo de las bocinas de los coches a todo lo que daba inició su presentación con los temas “Krma” and “Can’t hide what you’re feelin’ baby”. El carisma y presencia de Os en el escenario absorbe a la gente con un protagonismo imposible de dejar pasar desapercibido, y es así como la primera parte del show avanza con canciones como “Black & White”, “Nightspell”, “The Hermit Pt I”, “Tryin’ to fit”, “Nada se ve bien” and “Two paths”.
Para la segunda parte del espectáculo se preparó un setlist enfocado a repasar los temas clásicos y legendarios que han formado parte de las influencias de Railrod, como “Dream On” de Aerosmith y un medley en el que caben canciones de Metallica, Led Zeppelin, Kiss and Guns and Roses. La noche cierra con “Quit?”,para que entre aplausos se retire un gran exponente del rock mexicano que con la cara en alto puede presumir un show por demás exitoso en esta nueva normalidad, y con la esteta de presumir haber sido la primera banda de rock nacional en presentarse en el nuevo formato de auto-concierto en la capital del país.