Ozzy Osbourne haría su triunfal regreso en el festival californiano PowerTrip en octubre; sin embargo, el Principe de las Tinieblas no pudo realizar este show debido a sus conocidos problemas de salud.
En una reciente entrevista con Rolling Stone, la esposa del cantante Sharon Osbourne y su hija Kelly Osbourne afirmaron que el ex-vocalista de Black Sabbath está con el corazón roto por no poder cumplir su objetivo de regresar a los escenarios.
[powerkit_posts]
“A Ozzy le rompe el corazón ver como todo el mundo sigue adelante y él se está quedando atrás”, dicen. “No podemos tocar el tema en casa, porque es desgarrador verlo. Él solo quiere hacer un último show y estar con tener a todos sus amigos con él ahí.”
Una de las posibilidades que la esposa y manager de Ozzy maneja, es que lo haga sentado. “Podría hacerlo si lo hiciera sobre una silla, porque no hay nada malo con su voz. Pero no lo hará. Si Ozzy no puede darle a sus fans, todo por lo que pagaron por ver, entonces no lo hará. Nadie quiere más a sus fans, que mi él”