Tres años han pasado desde que la carrera de Linkin Park entró en una pausa tras el suicidio de Chester Bennington. Sin embargo, parece ser que la incertidumbre se comienza a despejar y que la banda originaria de California retomará su camino, con o sin un sustituto de Chester.
El bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell ha declarado en una reciente entrevista con el canal Dan Really Likes Wine, que la banda ha aprovechado la pausa obligada por la pandemia de COVID-19 para trabajar en nueva música: “Nosotros como banda hemos estado escribiendo y trabajando desde antes de que todo esto comenzara, así que en este punto estamos haciendo reuniones a través Zoom para almorzar juntos y al menos saludarnos. Sabemos que no podemos para reunirnos para escribir o hacer todo eso, pero estamos trabajando un poco desde casa, elaborando ideas.” said.
And continued, “He estado tocando mucho la batería solo ver si sale algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año o año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para poder crear mi propio espacio en la casa”