A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el guitarrista Jeff Schroeder anunció su salida de Smashing Pumpkins debido a su deseo de buscar nuevos caminos en su carrera musical.
“Cuando me uní a The Smashing Pumpkins en 2007, no sabía en lo que me metía. La oportunidad surgió de la nada. Fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. La cantidad de memorias maravillosas que he creado con a banda a lo largo de estos 16 años, son incontables. Por eso, esta decisión ha sido muy difícil. He decidido dejar la banda para hacerme un poco de espacio para explorar otros caminos.
[powerkit_posts]
Quiero agradecer a Billy, Jimmy, James y Jack por ser unos compañeros de banda maravillosos y aún mejores amigos para mi. Extrañaré mucho compartir el escenario con ustedes y les deseo todo el éxito en el futuro. Estaré observando y escuchando.”
Por su parte, la banda también le agradeció y le deseo suerte. “Queremos agradecer a Jeff por su imparable dedicación a la banda y nuestros fans. Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud y aprecio por ser un gran amigo y ser parte de The Smashing Pumpkins en las buenas y en las malas.”