Lars Ulrich talked with Revolver para promocionar el más reciente álbum de Metallica, ’72 Seasons’, y habló brevemente de lo que inevitablemente llegará a todos: el final. Y a pesar de que según sus palabras, este no llegará realmente pronto para Metallica, ciertamente es un tema que toma fuerza entre los integrantes de la banda.
“No es algo de lo que hayamos hablado mucho en realidad. Creo que la mayor parte de mi energía y mis recursos se dedican a tratar de mantenerme saludable, coherente y funcional. A medida que envejezco, dedico más y más tiempo a mis entrenamientos diarios, a hacer cardio, a mi entrenamiento. Estoy aferrado a mis horas de gimnasio al día. Se trata de mantenerme saludable: comer saludable, vivir saludablemente, lo que sea que cada uno de nosotros necesite traer a la mesa.”, dice Lars.
Y continúa, “Obviamente, hay un punto en el que tal vez ya no funcione en algún nivel, donde no podremos tocar ‘Battery’ o ‘Master Of Puppets’ y canciones así. Sé que hay algunas personas en la sección de comentarios que piensan ese punto ya ha llegado, se lo agradezco [risas] Pero lo único que puedo decir es que aún no ha sucedido y toco madera. Espero que no suceda por un tiempo. Quiero decir, Paul McCartney ya tiene más de 80 años. Los Rolling Stones todavía están aquí. Bruce Springsteen acaba de comenzar una gira donde toca 3 horas y 28 canciones, ¡se ve más fuerte que nunca! Pero ninguno de ellos tiene que tocar ‘Battery’, claro. Si nos mantenemos saludables todos, al menos tenemos una década más.”
’72 Seasons’ the new album of Metallica, verá la luz el próximo 14 de abril.