David Ellefson, ex-bajista de Megadeth y quien se ha visto envuelto recientemente en un escándalo sexual, ha enviado un comunicado a través de las redes de Loudwire, advirtiendo que demandará a quien filtró los videos que lo pusieron en esta situación.
“Recientemente, se publicó de forma ilegal un video mio muy privado en Internet y se hicieron acusaciones falsas en mi contra. Las acciones mostradas en el video fueron entre dos adultos que consintieron y fueron grabadas sin mi conocimiento. Estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en su investigación relacionada en los cargos de ‘pornografía de venganza’ que se presentarán contra la persona que publicó este video. Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación contra esta persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley.
Aprovecho este tiempo para estar con mi familia. Les deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira.”
[powerkit_posts]
Oficialmente, el bajista David Ellefson ha dejado de ser parte de Megadeth tras el escándalo sexual que se dio hace algunos días, que lo vio envuelto en una relación extramarital y varios videos que se filtraron a las redes sociales.
Dave Mustaine, líder de la banda lo confirmó a través de un comunicado:
“Informamos a nuestros fans que David Ellefson no toca más con Megadeth y nos separamos oficialmente de él. No tomamos la decisión a la ligera”, dice la carta publicada en las redes sociales de la banda, “Aunque no sabemos todos los detalles de lo sucedido, la relación entre nosotros ya es suficientemente tensa y lo que ha sido revelado hasta ahora hace imposible que sigamos trabajando juntos.”