Existen bandas que pueden darse el lujo de que se anuncie de sorpresa su show tan solo un día antes de la fecha del mismo, y que sea un exitoso sold out. Este es el caso de Witchcraft, que tan solo dos días después de su concierto en el Estado de México anunció de la mano de Alter Ego Entertaiment un concierto sorpresa en el Foro Bizarro. Sin preventa ni nada, solo llegar el día, pagar el cover y entrar.
Tras la aplaudida actuación de la banda mexicana Todos Los Muertos que he de hecho ha estado acompañando a Witchcraft en todas sus fechas en México, Juan Brujo, Pinche Peach y compañía tomarían el escenario y desatarían el slam de inmediato con un recorrido por sus grandes éxitos como “La Ley Del Plomo”, “La Migra” con todo y la introducción con el diálogo del coyote, o “Colas de Rata” que es sin duda uno de los temas más agresivos del grupo, antes de parar el show exigiendo cervezas y no continuar hasta que su petición se ve cumplida. La interacción con la gente se sigue dando en “Consejos Narcos” donde la banda levanta una cartulina con un “sí” o un “no” en cada estrofa, “El Desmadre” que sin duda puso el mosh en el tope de lo más alto o “El Patrón” and “Revolución” entre muchos otros más. Una chica sube al escenario y en topless restriega sus senos en algunos miembros del público lo que le da sin duda un ambiente mucho más lujurioso y malsano a la presentación, lo que la gente por supuesto aplaude.
Juan Brujo bromea con la gente pidiéndoles marihuana pero sin tabaco, haciendo como que le quita el teléfono a un fan que está grabando o diciéndole a otro que levanta sus discos para que se los firmen que son piratas y comprados en el chopo; la verdad es que al cantante se le ve de muy buen humor y así continuamos con “División del Norte” and “Satongo” entre otras canciones, con el exquisito acompañamiento musical de Jeff Walker of Carcass como invitado especial en las cuerdas. Es así como la “misa negra” continua su curso hasta el ya esperado cierre con “Matando Güeros” machete en mano y claro: el momento de bailar al ritmo de “Marijuana”. Witchcraft se despide tomándose algunas fotos con sus seguidores y así concluyó este show express lleno de poder y mucho desmadre.
Fotos de Raquel Coss para Alter Ego Entertaiment