El último día del mes de noviembre tuvimos en México a los alemanes de S.D.I. (cuyas siglas significan Satan’s Defloration Incorporated), lo que significó un gran revuelo para los amantes del speed metal quienes respondieron al llamado infernal lo que logró un exitoso sold out en la taquilla.
Tras la actuación de las bandas mexicanas Metal Beast, Sick Nebvla y Thrashock quienes tuvieron buena respuesta por parte de la audiencia, S.D.I. se iría acomodando en el escenario para arrancar su presentación con “80’s Metal Band,”, quizá una de las canciones más atipicas al estilo predominante de sus canciones; para luego arrancarse ahora sí con el metrallante speed metal de los temas “I Don’t Care” y “Panic in Wehrmacht “. S.D.I. tuvo desde el principio problemas de audio pues comentaban no se escuchaban entre ellos, pero aún así decidieron seguir tocando y así avanzamos con “Absolut Banger”, “Alcohol” y Freeride” . Hay que ser sinceros: el audio del lugar no era el óptimo a incluso la organización del evento pide desde el escenario se arregle el problema lo cual no ocurre, y S.D.I. con visible molestia pero un loable profesionalismo se disculpa y sigue la descarga con “You’re Wrong” y uno de sus temas más conocidos: “Killer Confession“.
“Sabemos que venimos de un país que se asocia mucho con esta palabra, pero al carajo con eso” comenta al micrófono el veterano Reinhard Kruse antes de tocar “Violence“, en el que se desata justo como anillo al dedo con el nombre del tema un violento slam que de hecho se mantuvo constante a lo largo del show. “Sign Of The Wicked" and "I Wanna Fuck You” son ejecutadas con gran brutalidad; pero nada se compraría con el martillazo generado con “Megamosh” en el que nadie se guardó nada y se desató el mosh más grande de la presentación haciendo honores al nombre de la canción. S.D.I. agradecería a la gente su paciencia y apoyo, y tocando un tema más ahora sí se despediría de todos en una noche de mucho slam y velocidad pura.