Corey Taylor, cantante de Slipknot no está para nada preocupado por el Salón de la Fama del Rock & Roll. En una entrevista con el podcast Lazer 103.3, el músico habló sobre la posibilidad de que sus bandas fueran integradas en un futuro, cosa que al parecer no le interesa en lo más mínimo.
“En primer lugar, no me importa ese salón, porque creo que es un montón de basura. En realidad, no honran nada excepto a la música pop y solo inducen a bandas de rock real cuando ceden a la presión”, dice Taylor.
“Le faltaron el respeto a tantas bandas en el pasado al meter a bandas que ni siquiera lo merecen, que probablemente seguiría el camino de los Sex Pistols -de rechazar la invitación. Yo les diría, “tu salón de la fama es una farsa” . No me importa si soy parte de eso o no. No tienen idea de qué se trata realmente el espíritu del rock and roll. Así que agarra tu premio y métetelo ya sabes donde”.
Corey Taylor se encuentra actualmente en un estudio de grabación en Los Ángeles, California trabajando en un nuevo álbum de Slipknot que será lanzado tentativamente a inicios del 2022.