Negal platicó con Terry ‘Beez’ Bezer de Knotfest sobre el próximo álbum de Behemoth, confirmando que el sucesor de ‘I Loved You At Your Darkest’ (2018) no tendrá una duración máxima a 40 min:


“El próximo álbum de BEHEMOTH, por alguna razón, mi mentalidad y la forma en que veo eso en mi visión aquí, no debería durar más de 40 minutos. Simplemente no lo quiero. Y lo siento. Es difícil explicarlo. Tenemos fragmentos de música aquí y allá, aún no hay canciones terminadas, pero no quiero ir en esa dirección”. “No quiero entregar un disco de 50 o 60 minutos de duración. No quiero hacer eso. No quiero un exceso de música y confundir a la gente”.

Además durante esta entrevista, Nergal reveló que las nuevas canciones  “A Forest” EP — “Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha” y “Evoe” — fueron originalmente establecidas durante las sesiones de “I Loved You At Your Darkest”.


“Grabamos 17 piezas en total para esa sesión, y aunque el álbum dura solo 47 minutos, que es semi-largo, no muy largo, pero no muy corto, parece más largo, debido a la forma en que se acumula, la dinámica, ” él dijo. “Por lo tanto, no es mucho más que ‘The Satanist’ (de 2014), pero parece que es más largo. No sé cómo explicarlo de otra manera, pero espero que tenga sentido.

Mencionó Negal

“Cuando algunas de las bandas, no quiero mencionar sus nombres, porque soy fanático de esas bandas, escucho sus discos y les digo, ‘¿Por qué es tan largo, hombre?’ Lo digo en serio. Suficiente es suficiente. No quiero decir eso, porque son una de mis bandas favoritas, pero algunas de las grandes bandas … No sé si es una cuestión de ego: ‘Tenemos 13 canciones Están todos en el registro. A veces, confía en mí, desde un punto de vista externo y desde el punto de vista del productor, siento, ‘Chicos, si se deshacen de tres canciones intermedias, en algún lugar desde el centro del disco, sería mucho mejor equilibrado, sería mucho más interesante en su conjunto ‘. Y luego, por supuesto, entras en discusiones y la gente te dice: ‘Sí, pero en estos días ya no es el álbum de los álbumes’. Bueno, no entiendo que ya no tenemos tiempo … Pero el hecho de que la tendencia global es que pensamos [en términos de] singles [y no en términos de álbumes] no va a cambiar mi forma de ver el grabar en su conjunto. Y hay algunas de las bandas que no quiero mencionar nombres, comienzan con ‘I’, comienzan con ‘M’, son increíbles y los amo, pero deberían hacer discos más cortos. “

¿A qué bandas se referirá Nergal? ¿Ya tienes una idea?

Si quieres ver la entrevista completa te la dejamos a continuación: