fbpx
+
Newsletter

Dethklok estrena canción, ‘Aortic Desecration’

La banda de caricaturas favorita de todos, Dethklok ha estrenado ‘Aortic Desecration’ primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, ‘Dethalbum IV’ que verá la luz el próximo 25 de agosto a través de WaterTower Music. Se trata de la primera canción original de la banda en una década.

Además, AdultSwim estrenará la nueva cinta Metalocalypse: Army Of The Doomstar el próximo 21 de agosto, junto a su soundtrack.

“La nueva película animada comienza después del heroico rescate de Toki Wartooth; el líder de Dethklok, Nathan Explosion, se encuentra traumatizado de forma BRUTAL, todo mientras tiene la tarea de cumplir la profecía y enfrentar el último desafío de composición de canciones para salvarlos a todos ¿Podrá Nathan Explosion mirar más allá de su ego brutalmente dañado para salvar a su banda, detener el Metalocalypse y finalmente enfrentarse al mal supremo: Salacia?”, dice la sinopsis oficial de la cinta.

Metalocalypse: Army of the Doomstar contará con un elenco estelar, incluyendo a Amy Lee de Evanescence, Kirk Hammett de Metallica e Ian Scott de Anthrax.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Escucha 'Dwells', el nuevo sencillo de Omnivortex

Next Article

Cannibal Corpse: Nuevo álbum, 'Chaos Horrific' en septiembre

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share