Bewitcher anuncia nuevo disco, ‘Cursed Be Thy Kingdom’, para abril de 2021

Cuando uno se encuentra entre un cruce de caminos – cara a cara con el mismo diablo – ¿Quién elegiría el camino del zurdo? Sinceramente, el mal es demasiado tentador, demasiado fuerte, y de todas formas en el infierno está la mejor música. Desde Portland, Oregon, los mestizos del heavy metal Bewitcher hicieron un pacto con Lucifer hace años, y han caminado por la oscuridad desde entonces.

Hoy, la banda desvela la portada de su debut con Century Media Records y tercer álbum de estudio, ‘Cursed Be Thy Kingdom’, la cual ha sido realizada por Paolo Girardi (Power Trip). El álbum estará disponible a partir del 16 de abril de 2021. El primer sencillo estará disponible en breve.

9f601b87dece5f9a20ad820e592c3d01

“Convocamos al poderoso Paolo Girardi para que nos entregase una portada que representara visualmente algo de la lírica del disco. Tiene un toque renacentista, pero también incorpora  algunos sentimientos del pasado de la banda. Está llena de todo tipo de presagios y toda esa mierda oscura y malvada que es ya una necesidad en toda portada de mérito de todo álbum de heavy metal. ¡Consigue tu dosis de magia negra el 16 de abril cuando ‘Cursed Be Thy Kingdom’ finalmente salga a la luz en todo el mundo!” comenta el cantante y guitarrista de la banda, M. von Bewitcher.

Grabado en el The Captain’s Quarters en Ventura, California con Armand John Anthony (Night Demon) y mezclado por Cameron Webb (Motörhead, Megadeth), ‘Cursed Be Thy Kingdom’ es un álbum de heavy – metal, rock n’ roll, forjado en los candentes fuegos el infierno.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Jinjer: Nuevo video, 'Home Back'

Next Article

Deathwhite lanza video oficial para 'Grave Image'

Related Posts
Total
1
Share