Asiste a Mexico Tattoo Convention

por Adriana G. Puga

Por primera vez en México, se llevará a cabo una expo tatuaje presentada por Radiant Colors y Soulflower el 17 y 18 de agosto de 2019 en el Centro Citibanamex en la ciudad de México.

Está será la primer edición que se llevará a cabo con artistas y expositores de calidad mundial, en este evento los asistentes podrán apreciar la expresión artística de los invitados para realizar su próximo tatuaje.

En el evento se contará con más de 300 artistas del tatuaje nacional e internacional así como expositores especializados en la industria, venta de productos, workshops y música en vivo, además de un concurso al mejor tatuaje de la convención.

El país invitado será España, por lo cual destacarán artistas con renombre de este país y podrás realizarte un tatuaje con ellos (con previa cita) durante la convención. También se contará con activaciones y regalos de los patrocinadores.

Los boletos ya están a la venta y los podrás conseguir a través de Ticketnow, tiendas Addictive y SoulFlower. Con el precio por día de $180 y por los dos días $340. 

Niños de 3 a 12 años no pagan boleto.

Para más información sigue las redes sociales del evento

https://www.facebook.com/mexicotattooconvention

https://www.instagram.com/MEXICOTATTOOCONVENTION 

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más