Según una publicación en la página oficial de fans de Facebook del bajista y vocalista de Nightwish, Marko Hietala, Anette Olzon, actual vocalista de The Dark Element, reveló en su Instagram que su padre muró por complicaciones del COVID-19.
Esta información fue corroborada por más publicaciones de páginas de fans de la cantante, no se cuentan con más detalles por el momento. Además, muchos fans han estado escribéndole sus condolencias a la cantante en los últimos días.
El mes pasado, Olzon recurrió a sus redes sociales para enfatizar la importancia de la solidaridad internacional al abordar los efectos de COVID-19.
“Es hora de orar, de tomar realmente la seriedad de la coronavirus y entender que estamos enfrentando los momentos más difíciles desde que nací. No es el momento de ir a trabajar estando enfermo como muchos lo hacen normalmente, o enviar a sus hijos enfermos a la escuela. Los viajes y salidas a eventos tienen que hacerse cuando esto haya pasado y no sabemos cuándo será ese día. Piensen en los ancianos, las personas con enfermedades subyacentes y también las personas de mi edad que pueden estar en mayor riesgo de contraer neumonía y falla orgánica debido al virus. Estén seguro, sean prudente y lávese las manos “.
Mencionó Anette en su página oficial de Facebook
Lamentamos mucho su pérdida y le mandamos fuerza a ella y su familia.