A pesar de los problemas de logística en la entrada, el concierto de And One en la Ciudad de México logró mantener a la audiencia emocionada y ansiosa por la presentación de la banda. Los asistentes al evento se enfrentaron a largas filas y retrasos en la entrada ocasionados en gran parte debido a la confluencia de otros dos grandes eventos masivos: el concierto de Tame Impala en el Palacio de los Deportes y el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol, que también atrajeron a un gran número de asiduos. Sin embargo los fanáticos de And One no perdieron el ánimo. Conforme ingresaban al recinto, se podía sentir la energía en el ambiente y la expectativa por el espectáculo que estaba por venir.
El setlist fue un repaso de los grandes éxitos de la banda, comenzando con “Atomic Bomb” y “Shining Star”. Luego, la banda interpretó “Krieger” y “Love You to the End”, entre otros temas clásicos de su repertorio. “Get You Closer” y “Sometimes” fueron otros de los éxitos que sonaron durante la noche. Aunque el audio del recinto no fue del todo potente, la banda siguió adelante con la presentación, tocando canciones como “Black Generation”, “Steine sind Steine” y “Unter meiner Uniform”. “Enjoy the Unknown” y “Killing the Mercy” mantuvieron la energía de la audiencia durante toda la presentación. Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando la banda tocó “High”, uno de sus mayores éxitos que la audiencia cantó a todo pulmón, emocionada y entregada a la música. El concierto continuó con “Männermusik” y “U-Boot-Krieg in Ost-Berlin”, antes de cerrar el set principal con “Techno Man” y “Second Voice”.
La banda regresó al escenario para un bis de dos canciones, tocando “Metalhammer” y “Panzermensch”. Luego, para el segundo encore, la banda interpretó “Military Fashion Show” y “Shouts of Joy”, dos canciones que pusieron a la audiencia a bailar y cantar. En conclusión el concierto de And One en la Ciudad de México fue una noche emocionante e inolvidable para los fans de la banda pues la energía y entrega de la audiencia junto con el talento y la pasión de la banda, hicieron que la noche fuera mágica y memorable para todos los presentes a pesar de todo contratiempo.
Todas las fotos por América Carranza para Eyescream Productions