El cantante de la banda rusa Slaughter to Prevail, Alex Terrible, ha publicado un video a través de sus redes sociales para negar rotundamente las acusaciones de homofobia y nazismo que han surgido en su contra.
“Conocí a unos sujetos y ellos eran de derecha, ¿sabes? Pero no me importaba, solo los amaba porque iban al gimnasio como yo e intentaban cuidar de sus cuerpos. Ellos eran de derecha y claro, cuando te rodeas de la gente se te pega algo y yo me comencé a considerar miembro de esa subcultura, ¿pero ser nazi? Nunca me he identificado como Nazi. Jamás he sido racista con nadie, ni ellos tampoco. Solo tenían sus visiones políticas y me daba igual. En ese momento tenía 20 o 21 años.”, dice.
“En ese momento era un idiota y me hice el tatuaje del Sol Negro [un simbolo nazi] porque quería verme rudo, peligroso. Me vestía punk. Ahora que tengo 30 años, me sigo viendo como un estúpido adolescente y está bien para mi, pero al mismo tiempo no lo está pues estoy tratando de construir mi imagen en internet y tengo muchos seguidores. Y tengo toda esa responsabilidad y acepto que es mi culpa que la gente piense que soy un maldito nazi, por tener ese tatuaje. Pero era un estúpido adolescente.
No me arrepiento de nada, porque esas experiencias me hicieron ser quien soy ahora. Pero por eso, no hemos podido hacer shows en Europa desde hace diez años. Estaremos ahí en enero y espero que todo salga bien. Afortunadamente, Sumerian Records nos contrató y nos puso a hacer shows en Estados Unidos y les agradezco mucho esa ayuda.”
También comentó sobre las supuestas acusaciones de homofobia.
“Recientemente hice una broma en mi Instagram sobre ser un “hombre de verdad”, lamer vaginas, comer comida con las manos y toda esa mierda. Sólo era una broma. Pero la gente en Internet empieza a culparme como si fuera homofóbico o algo así. “¿A qué te refieres con hombre de verdad? ¿Qué pasa si soy un hombre de verdad pero soy gay y no quiero hacer eso?”. La gente se lo tomó en serio. Lo entiendo porque tengo una plataforma enorme.
Todos somos diferentes y mucha gente no entiende los chistes o la gente no entiende este tipo de humor. Y probablemente debo tener cuidado con todo lo que digo. Pero amigo, no quiero mentirme a mí mismo y quiero ser un hombre real. Quiero ser yo. Y empiezo a ponerme nervioso, como ‘¿qué carajo les pasa a ustedes?’ ‘Solo dije un chiste, es solo un chiste. Es gracioso, ¿no?”.
Puedes ver el video a continuación.