Un alto porcentaje de fans de la veterana banda australiana AC/DC estuvo a punto de sufrir un infarto por el anuncio de que sería Axl Rose de Guns N´Roses el sustituto de Brian Johnson, quien tuvo que dejar la banda por el riesgo de perder la audición. Al parecer, las quejas llegaron a oidos de los ejecutivos de Live Nation quienes han ofrecido a quienes no estén a gusto con la decisión, la devolución de su dinero para los conciertos que ya estaban anunciados en Europa.

“Hemos iniciado un proceso en el que analizaremos cada caso detenidamente y nos comprometemos a intentar responder a todas las solicitudes que nos lleguen en menos de 48 horas. Si se justifica correctamente la compra de la entrada y ésta es devuelta, el dinero será reintegrado al usuario”

Axl Rose fue confirmado como vocalista de AC/DC hace un par de semanas para terminar las fechas pactadas de la gira ‘Rock or Bust’.

Brian Johnson declaró “Estoy totalmente destrozado por el desarrollo de esto más de lo que cualquiera se puede imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que cualquier cosa que haya sufrido antes en mi vida. Ser parte de AC/DC, tocar ante millones de personas por los últimos 36 años han sido el trabajo de mi vida. No puedo imaginarme continuar sin ser parte de ello, pero por ahora no tengo opción. Lo único certero es que siempre estaré con AC/DC en espiritu, en cada show.  Aún peor, es tener que decepcionar a los fans que compraron boletos para los shows cancelados y que nos han apoyado todos estos años.”