KISS se encuentra embarcado en su gira del adiós, con la cual concluirán una exitosa carrera que los ha llevado a ser una de las bandas más reconocidas del planeta durante las últimas décadas.
Sin embargo, muchos fans se preguntan si la banda continuaría haciendo música en un estudio de grabación, a pesar de que estuvieran retirados de los escenarios, a lo que el cantante Paul Stanley ha contestado con una rotunda negativa a través del podcast ‘Howie Mandel Does Stuff‘.
“No, no lo haré. En este punto, llegué a la conclusión de que nunca podré competir con el pasado. No porque no sea igual bueno, pero no tiene la conexión con momentos importantes de tu vida. No tiene ese extra que te hace decir de ‘Hey, recuerdo que escuché esta canción cuando tenía 18’ o ‘Escuché esta canción cuando estaba en mi primera cita’ o algo así. No puedo competir con eso. Es más que una canción; es una fotografía instantánea de tu vida en un momento determinado”, dijo.
“Algunos dicen, ‘¿Por qué no hacen un nuevo álbum?’ Luego, hacemos un nuevo álbum y sacamos una canción, por ejemplo, ‘Modern Day Delilah’, que es tan buena como ‘Love Gun’ o cualquiera de nuestros clásicos, pero no ha envejecido igual; no es como el vino que tiene la posibilidad de crecer con el tiempo, no porque sea mala, sino por lo que la rodea. Digamos que prefiero evitar la decepción. No una decepción aplastante ni nada, pero cuando pones tu corazón y tu alma en hacer algo y solo obtienes una sonrisa por cortesía, entonces pienso que hay otras cosas que preferiría hacer”.
KISS volverá a México en 2022 como parte de su gira ‘End Of The Road’. El show espera reunir más de 100 mil personas y será el último concierto de la banda en el país.