Las cosas siguen estando mal para As I Lay Dying y su cantante, Tim Lambesis quien a través de un comunicado publicado en sus redes sociales ha revelado que ha pedido el divorcio a su esposa luego de tres años de matrimonio y además, la acusa de abuso y violencia doméstica.
“Actualmente, hay una orden de alejamiento y una investigación por violencia doméstica en curso contra Dany Norris (anteriormente Lambesis). Todo lo que está diciendo ahora es para distraer a la gente y que se concentren en mis propias reacciones inapropiadas (pero no ilegales) a estas interacciones que me provocaron ataques de ansiedad.
Esta mujer me agredió y abusó de mí verbal y mentalmente durante tres años. Ayer tomé la medida tan necesaria de dejarla al entregarle los papeles del divorcio. Esa es la razón por la que hoy ha habido intentos de represalias en mi contra en Internet que palidecen en comparación con lo que realmente será el foco de atención de los tribunales.
Las siguientes pruebas son parte del caso:
- Múltiples videos de ella agrediéndome.
- Videos de ella persiguiéndome por la casa con un cuchillo o tijeras.
- Video de ella insistiendo en que borre todos los demás relatos de ella agrediéndome físicamente bajo amenaza de golpearme, con un arma apuntando sobre mi cabeza.
- Fotos de un ojo morado que me dejó.
- Conversaciones donde amenazaba si intentaba dejarla.
Estoy seguro de que ella contraatacará tratando de exponer mis reacciones y defensas llenas de ansiedad, pero recuerde que reaccionar en pánico haciéndome daño es muy diferente de lo que mencioné anteriormente. Estos ataques públicos en línea se debe a que le entregué los papeles del divorcio ayer después de muchos días de que ella suplicara que me quedara mientras también intentaba ejercer un control abusivo sobre mi. Esto es claramente una represalia por haber dejado finalmente una relación de la que debería haber huido hace mucho tiempo.”
Tim Lambesis tiene un historial de relaciones tóxicas en el pasado. El 7 de mayo de 2013, Lambesis fue arrestado mientras estaba de compras en Barnes & Noble en Oceanside, California fue detenido y acusado de haber intentado contratar a un sicario para que asesinara a su exmujer, Meggan Murphy Lambesis.
Lambesis fue condenado a 6 años de prisión de los que solamente cumplió la mitad para finalmente ser puesto en libertad en febrero de 2017.